lunes, 29 de septiembre de 2008

Invitación al Curso Formación Juvenil para Promover la Paz y los Derechos Humanos Mariano Witis

El Centro de Participación para la Paz y los Derechos Humanos - CePaDeHu - adhiere a la conmemoración por los 60 años de la promulgación de la Declaración Universal de Derechos Humanos de Naciones Unidas, y te invita a participar del Curso Formación Juvenil para promover a Paz y los Derechos Humanos MARIANO WITIS a desarrollarse en Ituzaingó.

Será un espacio para compartir experiencias, escucharnos y proponer acciones concretas desde la mirada de los y las jóvenes de Ituzaingó. Queremos motivarlos a ejercer una ciudadanía crítica, responsable y comprometida, desde la perspectiva de la cultura de paz y los derechos humanos.

Esperamos contar con la presencia de jóvenes entre 16 a 20 años, preferentemente estudiantes secundarios, líderes comunitarios, activistas de otras organizaciones sociales, etc. Para lograr un espacio relevante para la reflexión y el levantamiento de ideas que alienten la participación activa de las y los jóvenes dentro del Municipio de Ituzaingó.

La cita es el sábado 04 de octubre desde las 14:00 Horas, en el GEI - Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó - Lavalle 1150 1º Piso - Ituzaingó –



Para más información, contactar:

Centro de Participación para la Paz y los Derechos Humanos – CePaDeHu,
Tel: 0220 4838423 -
cepadehu@gmail.com
Curso: Patricio A. Cabezas – Presidente CePaDeHu – 15 6456 8556
Inscripciones: Emilio de la Cueva – Miembro - 15 6047 8301

No hay comentarios: