jueves, 8 de octubre de 2009

INVITACION: Ultima noche de libertad en Abya Yala / America

INVITACIÓN - Ultima noche de libertad en Abya Yala / América

Abya Yala, es el nombre dado al continente americano por las naciones kuna de Panamá y Colombia antes de la llegada de Cristóbal Colón y los europeos. El nombre también había sido adoptado por otras naciones nativas, como los antiguos mayas.

Siglos después, desde CePaDeHu transmitimos este nombre como un aporte y una propuesta política y filosófica.

El domingo 11 de octubre, será una noche para preparar los temas que vienen, para hablar de acciones políticas, para bailar y escuchar música, para celebrar que abrimos nuestra primer biblioteca popular, para recordar que la Pachamama esta esperando cambios, será una noche para descubrir y compartir los sabores y colores de Latinoamérica!

Esperamos que cada persona que venga pueda aportar un plato de comida que tenga relación con sus orígenes familiares o sus apegos a la cultura latinoamericana! Esperamos una mesa llena!! Pero por sobre todas las cosas, ganas de compartir con variedad de colores y sabores propios de las tierras de la patria grande!

La cita este domingo 11 de octubre, a partir de las 22:00 en la Localidad de Merlo, calle Sullivan 3175 Entre Viena y Piedra Buena en Merlo Norte.

CePaDeHu quiere celebrar junto a vos!!
La ultima noche de libertad en Abya Yala / América!!

NOTAS:

Aceptamos y recibimos la DONACION de ropa y libros!!

FAVOR DE CONFIRMAR su PRESENCIA al Móvil: 11 6243 6451

PUEDEN venir con bebidas e invitar a otra gente!!!

No hay comentarios: