miércoles, 29 de octubre de 2008

Denuncia y Habeas Corpus, herramientas contra la impunidad


El pasado sábado 25 de octubre, el periodista y abogado Pablo Llonto participó en el cuarto encuentro del Curso de formación juvenil para promover la paz y los derechos humanos MARIANO WITIS.
Pablo Llonto es periodista y abogado, como periodista publicó “La vergüenza de todos. El dedo en la llaga del Mundial 78” una biografía sobre el Mundial 78 es su segundo trabajo luego de escribir “La Noble Ernestina”, una investigación sobre la historia del diario Clarín y el (pesado) pasado de su dueña. Además, fue secretario de redacción de la extraordinaria revista Un Caño, que hasta el año pasado se vendía en forma mensual.
Pablo Llonto, como abogado representa a la familia de Diego Muñíz Barreto, el ex diputado del PJ asesinado durante la dictadura. Por ese caso, entre otros, es que marchó preso Luís Abelardo Patti, el torturador de Escobar.
Fue un enorme placer y orgullo, haber contado con la sólida y comprometida participación de Pablo en la cuarta jornada de capacitación y reflexión junto a las y los jóvenes del curso Mariano Witis.

Si querés ver las imágenes del Curso Mariano Witis, hace clik aquí:
http://picasaweb.google.com/cepadehu/CePaDeHuCursoMarianoWitis2008

No hay comentarios: