martes, 4 de mayo de 2010

ACTIVIDADES de la Campaña 1GOL en Argentina

En Argentina la Coalición Nacional integrada por CTERA, la Marcha Global contra el Trabajo Infantil, la CADE, CePaDeHu, el Programa de la Internacional de la educación de América latina sobre Educación para Todos y HIV – Sida, extenderemos la Campaña 1GOL hasta el 31 de julio, para que incluya el mes del Mundial de Futbol.

A nivel mundial, tenemos más de 3,5 millones simpatizantes de 1 GOL y aún se espera un recuento final.

A continuación ofrecemos un resumen breve de los eventos más destacados de la Semana de Acción en Argentina

La Campaña 1GOL ha sido Declarada de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación Resolución 307 – del 14 de abril de 2010.

El 23 de abril ha sido presentada, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la Campaña : 1GOL: Educación para Todas y Todos, en Argentina con el lema: FINANCIAMIENTO YA!. PARA UNIVERSALIZAR EL NIVEL INICIAL Y LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

CePaDeHu ha realizado; un spot de apoyo a la campaña en su taller de teatro infantil, organizado un taller de manualidades, charlas en escuelas, junta de firmas en plazas y espacios públicos, logrado la adhesión de figuras políticas…. en las próximas semanas se realizaran mas eventos.

La campaña 1 GOL, ha recibido el apoyo en todo el mundo. Desde lecciones impartidas en las aulas a carteles publicitarios, programas de radio y emisiones de televisión, hemos asistido a una verdadera "semana de acción" para la Educación para Todos... ¡y es sólo el principio a menos de 50 días de la Copa Mundial 2010!

¡Invitamos a que reenvíen esta información a todos sus contactos para que conozcan que 1 GOL es una causa mundial en la que también deberían SUMARSE!

Las ímágenes de las actividades de CePaDeHu, haciendo CLICK

No hay comentarios: