viernes, 6 de noviembre de 2009

AGENDA: Viernes 6 a Domingo 8

ACTIVIDADES

Cierre y Debate Abierto: Mujeres indígenas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú y Venezuela debaten en el marco del Taller “Incidencia en políticas públicas sobre derechos de pueblos y mujeres indígenas: Derechos sexuales y reproductivos”. Hoy, viernes 6 de noviembre, 18Hs, en el Hotel Bauen, Callao 360.

Proyección: The times of Harvey Milk, de Rob Epstein. Con debate de Marta Dillon, Flavio Rapisardi y Roy Cortiña. Hoy, viernes a las 21Hs en el Centro de Iniciativas y Políticas del Socialismo de Buenos Aires – CIPSBA-, Perú 89, Piso 6to.

Feria y Música: Bajo la consigna “Libertad e Igualdad de Derechos, NO a los Códigos de Faltas”. Javi Punga y su conjunto Musical y ElektroChongo. Sábado 07 de Noviembre a las 15Hs en Plaza de Mayo.

XVIII Marcha del Orgullo LGBT: Desde Plaza de Mayo a Plaza de los Dos Congresos, con el cierre a cargo de Miss Bolivia y Laura Tuny. Sábado 07 de Noviembre a las 18Hs desde Plaza de Mayo.

33º Festival Folclórico Solidario de la Tradición, organiza Asociación Padres y Amigos del Discapacitado. Sábado 7 de noviembre de 2009 a las 20 Hs. En Sociedad de Fomento Los Pinos, Victoriano Loza 1340, esquina Pueyrredón, a 1 cuadra y ½ de Av. Rivadavia. Merlo, Provincia de Buenos Aires.


No hay comentarios: