lunes, 2 de agosto de 2010

ACTIVIDADES: Salida al cine Gaumont



El pasado domingo 01 de agosto de 2010. 40 chicos y chicas de Merlo Norte realizaron una salida a la Ciudad de Buenos Aires.

CePaDeHu organizo un paseo para 40 chicos y chicas entre 8 y 15 años al Cine Gaumont en el Barrio de Congreso.
Luego de almorzar panchitos con jugo, comenzamos la salida viajando en colectivo, tren y subte. Fuimos al cine Gaumont para ver la coproducción nacional "Miss Tacuarembó" con Natalia Oreiro.
Al término de la función fuimos a un restaurante a comer pizzas y gaseosas. La recorrida final incluyo una foto frente a la entrada del Congreso Nacional y vuelta a casa. Las caritas de alegría de cada niño y cada niña nos garantizaban que todo había salido muy bien.

Todas las actividades de CePaDeHu se realizan con aportes voluntarios de su membresía. En esta oportunidad pedimos la colaboración de gente amiga que a través de la red social facebook, pudo interesarse y colaborar con esta salida.

La respuesta fue inmediata y muchas personas realizaron su aporte solidario y voluntario. La propuesta inicial era lograr $864, podemos decir que hemos superado el objetivo inicial. En breve enviaremos el informe financiero a quienes realizaron su donación.

Pueden ver más fotos de la salida haciendo CLICK AQUÍ

1 comentario:

Tati dijo...

NO!!! que buena salida por dios, muy lindas las fotos y que bueno que hayan tenido un exito con la salida y disculpen que ando desaparecido. Realmente me arrepiento de no haberme sumado y pido mil disculpas, la proxima salida con chicos y chicas me sumo porque me encantan esas salidas. La ultima fue cuando fuimos al teatro y estuvo muy bueno.
si mas que decir me voy y ya me sumo eh!

ah! soy Tati, jaja