viernes, 10 de septiembre de 2010

COMUNICADO: Curso formación juvenil para promover la paz y los derechos humanos MARIANO WITIS



COMUNICADO DE PRENSA - PEDIMOS SU DIFUSIÓN –

Invitación al Curso Formación Juvenil para Promover la Paz y los Derechos Humanos Mariano Witis en Moreno.

El CePaDeHu - Centro de Participación para la Paz y los Derechos Humanos aúna esfuerzos con ETIS – Equipo de Trabajo e Investigación Social en beneficio de los y las jóvenes, y te invitan a participar del Curso Formación Juvenil para promover a Paz y los Derechos Humanos MARIANO WITIS a desarrollarse en Moreno.

Será un espacio para compartir experiencias, escucharnos y proponer acciones concretas desde la mirada de los y las jóvenes de Moreno. Queremos motivarlos a ejercer una ciudadanía crítica, responsable y comprometida, desde la perspectiva de la cultura de paz y los derechos humanos.

Esperamos contar con la presencia de jóvenes entre 16 a 20 años, preferentemente estudiantes secundarios, líderes comunitarios, activistas de otras organizaciones sociales, etc. Para lograr un espacio relevante para la reflexión y el levantamiento de ideas que alienten la participación activa de las y los jóvenes dentro del Municipio de Moreno.

El curso es gratuito y con capacidad limitada a 50 jóvenes, tiene una duración de 8 encuentros y en su desarrollo temático abordará, entre otros temas, el tratamiento de: derechos humanos, memoria, democracia y participación de jóvenes, sistema de protección de los derechos humanos, derechos de la infancia, derechos de mujeres, resolución noviolenta de conflictos, seguridad ciudadana y elaboración de proyectos.

La cita es el sábado 02 de octubre desde las 14:00 a 18:00 Horas, el Centro Comunitario y Biblioteca Popular El Telar – Filial ETIS – Ituzaingó 1675 Esq. Castelli – Barrio Villa Salas, Moreno.

Para más información e inscripciones:

CePaDeHu -
Tel: 0220 4838423 - Móvil: 11 6243 6451 – Email: cepadehu@gmail.com
ETIS - Email: eltelardeetis@hotmail.com


El CePaDeHu es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro, no gubernamental e independiente de toda ideología política y religiosa. Que promueve espacios de participación en las comunidades donde se encuentra.

No hay comentarios: