lunes, 19 de abril de 2010

Semana de Acción Mundial de 1GOL x la Educación para todas y todos




1 GOL: Educación para todos y todas

1 GOL es una campaña que, a través de la popularidad del fútbol, persigue que la educación de todas las personas sea un logro perdurable de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Estamos convencidos de que, si unimos nuestras voces en todo el mundo, podremos conseguir que la educación sea una realidad para los millones de niñas y niños que siguen sin escolarizar.

Nuestro objetivo es lograr el apoyo de más de 30 millones de personas. Todas esas firmas de apoyo se presentarán el próximo mes de septiembre en la Cumbre de Revisión de los Objetivos de Desarrollo del Milenio en Nueva York.

¿Por qué unirse a 1 GOL?


1. La educación erradica la pobreza
2. Los dirigentes mundiales pueden cambiar esta situación
3. Sumate a 1GOL y consigue que se haga realidad

¿Cómo unirte a la campaña?

1. Firma a través del banner de la derecha y estarás apoyando la campaña que busca una educación de calidad para todos y todas.

2. Hablále de la campaña 1GOL a tus amigos, amigas y familiares. Difúndela en tus páginas web, blogs y redes sociales. Puedes solicitar el kit del simpatizante y materiales didácticos para trabajar la campaña con tus alumnos y alumnas escribiendo cepadehu@gmail.com

3. Sácate una foto haciendo el gesto de 1GOL y podrá aparecer en la web de 1GOL, junto a celebridades y deportistas que apoyan la campaña. Envía tu foto a you@join1goal.org.

4. Sumate al Facebook de CePaDeHu – Centro de Participación para la Paz y los Derechos Humanos

No hay comentarios: